« Home | Googoosh » | Fairouz » | Bhangra! » | DAM » | Junoon » | Marhaban! / ¡Bienvenid@s! »

Sezen Aksu

Es una de las divas de la música turca actual: Sezen Aksu. Llamada "la reina del pop," ha colaborado con gente como Sertab Erener (de quien hablaremos otro día) y en Europa se la conoce sobre todo por haber colaborado con Tarkan, aunque las malas lenguas dicen que se pelearon por una cuestión de derechos. Su último disco es una pasada, pero a mí personalmente me encanta esta canción, Adi bende sakli. Personalmente, me trae muchos recuerdos (no todos buenos, todo sea dicho) pero merece la pena escucharla...
¿Qué os parece su voz?


Labels: , , ,

Una voz fantástica, y la canción está muy bien. Me lo bajo, digo me lo pido. Beso

Me gusta ese vibrato le da un deje muy Piaff

Una verdadera pasada y todo un descubrimiento.Definitivamente frecuentaré el blog.Gracias.

Post a Comment